Loading...

(11) 4781-4585 info@vidalinda.org.ar

Servicios

Departamentos

El edificio cuenta con luminosos departamentos de uno, dos y tres ambientes, espaciosos, con cocina, baño y balcón, todos con vista a la calle o al jardín.

Infraestructura

Todo el edificio tiene pasillos amplios, puertas grandes, ascensores preparados para camillas, grupo electrógeno, rampas de acceso y terminaciones especiales.

Espacios comunes

En planta baja cuenta con espacios agradables en los que se organizan reuniones de distinto tipo -conciertos, películas, conferencias, etc.- y en los que se puede practicar yoga o gimnasia, participar en juegos de mesa, utilizar la biblioteca, disfrutar de una rica merienda en la confitería o simplemente pasear por el jardín.

Seguridad

Además de la Obra Social a la que está afiliado cada residente, se cuenta con un plan de ambulancias de emergencia que les brinda tranquilidad ante cualquier contingencia que requiera cuidado médico, y a esto se suma un servicio de seguridad y asistencia inmediata durante las 24 horas.

Alarmas especiales

Si lo desean, los residentes pueden utilizar una alarma especial para avisar a los encargados de la seguridad en caso de que tengan algún problema o se sientan mal mientras están en su departamento.