Loading...

(11) 4781-4585 info@vidalinda.org.ar

Qué es Vidalinda

Vidalinda es un espacio pensado para que las personas mayores que prefieren vivir en su domicilio particular, puedan hacerlo de manera independiente, en un lugar seguro, con la opción de compartir y disfrutar de actividades recreativas y sociales junto a otros pares en espacios comunes.
Se trata de un edificio de departamentos en el barrio de Belgrano diseñado especialmente para la tercera edad, que exteriormente no se diferencia de cualquier otro, pero una vez que se traspasan sus puertas el paisaje cambia: un ambiente iluminado, con cómodos sillones y un amplio jardín en el fondo, son parte del hall de recepción, en el que el visitante respira un aire distinto al de la entrada de la mayoría de los edificios de departamentos.

Quienes habitan en Vidalinda saben que es una experiencia fuera de lo habitual. A través de la interacción cotidiana y de la participación en las actividades que tienen a disposición, sus residentes se mantienen activos y crean nuevos vínculos. Pero, sobre todo, valoran el hecho de poder disfrutar sus años de madurez a pleno.